ASPIRADOR DE CENIZAS

Tener una chimenea en casa y poder pasar un buen rato sentado en el sillón delante del fuego es uno de los mayores placeres que nos ofrece el invierno. El problema es que luego toca hacer limpieza y entonces ya se acaba todo el encanto. La ceniza y los restos de la leña son un incordio, cuestan de recoger y lo ensucian todo. Parece que no hay una forma práctica de dejarlo absolutamente limpio.

¡Ni se te ocurra recoger las cenizas con la aspiradora convencional! No está preparada para esta función y lo único que conseguirás es ensuciar los muebles de la casa y acabarás por fundirte la aspiradora. ¡Por suerte, existe la aspiradora para cenizas!

LA MARAVILLOSA ASPIRADORA DE CENIZAS

Cuando tengamos que recoger los restos de la chimenea o la estufa de leña o pellet, ya no hace falta que tiremos de pala y recogedor. Para eso está el aspirador para cenizas.

Este maravilloso aparato es el dispositivo ideal, no sólo para limpiar de cenizas la chimenea o la estufa. También nos servirá para recoger los restos de la parrilla o la barbacoa del jardín, ahorrándonos mucho trabajo.

En esencia, una aspiradora de cenizas es igual que una convencional. Solo que ha sido diseñada expresamente para hacerse cargo de esos restos tan molestos. Para ello, para empezar cuentan con una potencia elevada y un sistema de filtros que evita que el polvo se disperse y la ceniza no acabe distribuida por nuestro hogar. De hecho, las mejores incluso incorporan un filtro HEPA (del inglés “High Efficiency Particle Arresting”, o “recogedor de partículas de alta eficiencia”) que retira la mayor parte de las partículas perjudiciales.

Además, las partes más importantes del aspirador (la manguera, la boquilla y el contenedor) se elaboran expresamente con materiales resistentes al fuego: bien con materiales metálicos o bien con compuestos plásticos resistentes.

 

ADEMÁS DE ASPIRADORAS DE CENIZAS, EN NUESTRA TIENDA TAMBIÉN ENCONTRARÁS:


Aviso Legal

Política de cookies