ASPIRADOR DE COCHE

Tener el coche limpio es realmente una gozada. Entre el polvo, la arena, el barro, las hojas y las colillas que se pegan a las suelas de los zapatos y las migas, es habitual que, a medida que va pasando el tiempo, en cualquier vehículo se vaya acumulando la suciedad. Y de vez en cuando toca hacer limpieza. Claro, puedes utilizar la aspiradora de la gasolinera, pero muchas veces esparcen la suciedad más que limpian. La solución es tener a mano un buen aspirador para coche.

 

 ASPIRADOR PARA EL AUTO, UNA ELECCIÓN LÓGICA

Es una cuestión sencilla. Tener una aspiradora para el coche es una cuestión de higiene y es el aparato perfecto para ahorrarnos tiempo y dinero sin tener que hacer mucho esfuerzo. Y si es un aspirador de coche potente mucho mejor.

QUÉ CARACTERÍSTICAS DEBE TENER UN ASPIRADOR PARA COCHE

Elegir el mejor aspirador para nuestro auto no tiene por qué ser muy complicado. Es cuestión de escoger el que se adapte mejor a nuestras necesidades. Cada persona y cada vehículo son diferentes según sus hábitos y sus usos. No es lo mismo una persona que suele viajar mucho o que vive en el campo. En ese caso seguramente necesitará una aspiradora potente para coche. en cambio, si vives en ciudad y tienes un pequeño utilitario, un aspirador cómodo y ligero te será suficiente.

Sea como sea, estas son las características que debes tener en cuenta:

POTENCIA

Los aspiradores para vehículos no suelen ser demasiado potentes. Aún y así, debemos elegir la potencia adecuada. Ni muy alta ni muy baja. Un aspirador con demasiada potencia podría dañar el interior del vehículo. Uno con muy poca potencia tendrá muy poca fuerza y hará la tarea de limpieza ineficaz, larga y tediosa.

CAPACIDAD DEL DEPÓSITO

Esto dependerá de la periodicidad con que realices la limpieza. El depósito de un aspirador de auto es bastante limitado y si dejas que se acumule mucha suciedad necesitarás el mayor depósito posible.

LONGITUD DEL CABLE / AUTONOMÍA

Si lo compras con cable es importante que revises la longitud del cable antes de comprarlo para que te asegures de que puedas alcanzar, desde la fuente de energía, para limpiar todo el vehículo.

Si lo comprar inalámbrico, fíjate en que el aspirador para tu coche tenga una buena autonomía, de al menos 20-30 minutos.

MANEJABILIDAD

Debe ser un modelo ágil, ligero, manejable y de pequeñas dimensiones, que garantice su cómodo uso y que ocupe poco espacio.

ACCESORIOS

Tubos flexibles, boquillas, cepillos, correas y cualquier otro accesorio son de importancia para nuestro aspirador y pueden llegar a tener una gran utilidad en el momento de limpiar nuestro coche.

 

ADEMÁS DE ASPIRADORES DE COCHE, EN NUESTRA TIENDA TAMBIÉN ENCONTRARÁS:


Aviso Legal

Política de cookies