ASPIRADOR DE MANO

Las aspiradoras de mano son pequeños aspiradores ideales para pequeñas soluciones de limpieza, para esas pequeñas emergencias que no requieren de la máxima potencia de un gran aparato. Son perfectas para limpiar migas, pelusas y pequeños residuos de la manera más fácil y rápida o de alcanzar las zonas de difícil acceso para los aspiradores convencionales mucho más grandes y pesados.

VENTAJAS DE UNA ASPIRADORA DE MANO

La principal ventaja de los aspiradores de mano reside en su pequeño tamaño y su escaso peso (que suele rondar por debajo de los 2 Kg). Por lo tanto son aparatos eminentemente portables. Mucho más que cualquier otro tipo de aspirador, lo que los hace muy adecuados para limpiar espacios reducidos u objetos pequeños (recoger los restos de la mesa después de comer, limpiar el sofá, repasar la alfombra, etc.).

Existe una gran variedad de aspiradoras de mano con precios muy diferentes. La principal diferencia es si se trata de un aspirador de mano con cable o de una aspiradora de mano con batería recargable. Habitualmente, los inalámbricos suelen ser más caros, aunque también es cierto que suelen tener algo menos de potencia. Por otro lado, entre los aparatos con cable, es importante fijarse en la longitud del cable.

Otras cuestiones a valorar al buscar el mejor aspirador de mano serían: la potencia del aparato (que siempre será menor que la de un aspirador convencional), el tamaño del depósito o el tipo de materiales que puede aspirar (algunos tan solo pueden aspirar el polvo, otros en cambio pueden recoger pequeños residuos e incluso líquidos).

 

COMPRAR UN ASPIRADOR DE MANO

Tanto si buscas el aparato más sencillo para recoger las migas de la mesa del comedor, tanto si buscas el aparato más completo con todos los complementos posibles, nosotros te ofrecemos los mejores aspiradores de mano de las mejores marcas.

Aquí encontrarás las mejores ofertas de Dyson, Bosch, Rowenta, Black & Decker, Ufesa, Electrolux, Silvercrest, etc. Marcas de confianza que garantizan calidad y buen precio.

 

ADEMÁS DE ASPIRADORES DE MANO, EN NUESTRA TIENDA TAMBIÉN ENCONTRARÁS:


Aviso Legal

Política de cookies