ASPIRADOR ESCOBA

La escoba eléctrica es un pequeño electrodoméstico destinado a hacerse un hueco en nuestros hogares. No tan farragoso como una aspiradora tradicional, pero no tan moderno como un robot aspirador, la escoba aspiradora ocupa un lugar intermedio en cuanto a comodidad sin desmerecer nada por lo que respecta a eficacia y a potencia. En cambio, tiene otras ventajas.

VENTAJAS DE LA ESCOBA ELÉCTRICA

Si las comparamos con las habituales aspiradoras sin bolsa o con bolsa, la escoba aspiradora tiene la gran ventaja de que, al ir con batería, no precisa de estar enchufada para poder limpiar, lo que nos da una gran libertad de acción y una mayor comodidad.

Además, son mucho más pequeñas y ligeras que las aspiradoras convencionales (suelen pesar entre 3,5 Kg y 5 Kg), lo que las hace ideales, por ejemplo, para pisos urbanos donde es especialmente importante que nos podamos mover bien. El hecho de poder transportarla fácilmente, ¡sin ningún cable por el medio!, es una gran ventaja. Además, ocupan mucho menos espacio en el momento de guardarlas.

En cuanto a su potencia, en el pasado sí que es verdad que existía una cierta diferencia entre las escobas aspiradoras y los modelos más convencionales. Pero en estos últimos años las diferentes marcas se han esforzado por corregir ese defecto. Ciertamente, podemos afirmar que los mejores modelos aspiran la misma cantidad de suciedad que cualquier otra aspiradora.

Resumiendo, es evidente que no suponen la comodidad que representa un aspirador robot pero, por supuesto, tampoco cuestan lo mismo. En cambio, sí que son aparatos muy prácticos y útiles.

 

COMPRAR UN ASPIRADOR ESCOBA

En definitiva, comprar una aspiradora escoba es una buena idea y cada vez está convenciendo a más gente. El problema es elegir la mejor escoba eléctrica y por eso ponemos a vuestra disposición las mejores marcas del mercado.

En nuestro catálogo encontrarás modelos de aspiradora escoba Rowenta, de la escoba eléctrica Vileda, del aspirador escoba Dyson, de Electrolux, Bosch, Cecotec, Karcher, Hoover, etc. Las mejores marcas para que tengas la seguridad de estar adquiriendo un producto de confianza.


Aviso Legal

Política de cookies