ASPIRADOR INDUSTRIAL

La aspiradora industrial es la hermana mayor de la aspiradora tradicional. Mucho más potente, con más capacidad y mayor eficacia, es la solución más adecuada para la limpieza en áreas cerradas y para la recolección de polvos o líquidos tóxicos y peligrosos.

 

ASPIRADOR INDUSTRIAL SIN BOLSA

Una aspiradora industrial sin bolsa es especialmente indicada para la limpieza de grandes superficies: grandes oficinas, locales de hostelería, superficies comerciales, almacenes, fábricas, naves industriales, etc.

Los aspiradores industriales también soy muy útiles en sitios donde las emisiones de polvo no están permitidas, como lugares con maquinaria sensible al polvo, laboratorios e instalaciones con cuartos limpios.

Es evidente su vocación profesional aunque también son adecuadas en uso doméstico para casos como grandes terrazas o jardines.

VENTAJAS DE LA ASPIRADORA INDUSTRIAL

El uso de un aspirador industrial sin bolsa es el más adecuado en entornos con materiales peligrosos, explosivos o inflamables, así como en condiciones extremas de mucho frío o calor.

Por otro lado, una barredora aspiradora industrial es el aparato más adecuado para una tarea intensiva de limpieza, ya que dispone de una potencia mucho mayor que una aspiradora convencional o un robot aspirador.

Por esa mayor potencia, los aspiradores industriales ofrecen un mayor rendimiento. Así mismo, cuentan con depósitos mucho más grandes. Además, su filtro suele ser mucho más avanzado. Resumiendo, son máquinas mucho más eficientes.

Por último, destacar su alta resistencia. Un aspirador industrial está diseñado para un uso continuado. De hecho, algunos modelos se pueden configurar para que aspiren una zona concreta durante horas (incluso días) sin que se detengan. Además, son máquinas más robustas, resistentes a los golpes y al uso brusco, lo que las hace más longevas.

 

QUÉ ASPIRADOR INDUSTRIAL COMPRAR

En el momento de elegir qué aspiradora industrial comprar es peligroso arriesgarse con marcas desconocidas. Te puedes encontrar sorpresas el día que necesites asesoramiento o servicio técnico o puede ser difícil encontrar recambios adecuados (filtros, cepillos, etc.).

Por eso aquí sólo encontrarás marcas de confianza como Festool, Kärcher, Nilfisk, Bosch, etc.

 

ADEMÁS DE ASPIRADORES INDUSTRIALES, EN NUESTRA TIENDA TAMBIÉN ENCONTRARÁS:


Aviso Legal

Política de cookies