ASPIRADOR LIMPIACRISTALES

¿No te imaginabas que podía existir un aspirador limpiacristales? ¿Un aspirador para ventanas? Cuesta de imaginar, ¿verdad? ¿Qué es en definitiva? ¿Un aspirador o un limpiacristales?

Pues no es ni una cosa ni la otra, pero sí las dos a la vez. Se trata de un pequeño electrodoméstico súper-práctico que combina la capacidad de succión de una aspiradora con la capacidad de limpieza de los limpiacristales habituales de toda la vida. El resultado final es un aparato increíble que limpia todo tipo de cristales, con cualquier tipo de suciedad, llevándose cualquier tipo de manchas, fácilmente y en un tiempo récord.

POR QUÉ USAR UNA ASPIRADORA LIMPIACRISTALES

Las ventanas de nuestros hogares son las que aportan la tan preciada luz natural a nuestras vidas. Y unas ventanas sucias nos la niegan, además de enturbiarnos las vistas. Con una aspiradora para cristales, el tedioso trabajo de limpiar las ventanas se hace mucho más sencillo.

Además, los cristales de las ventanas pueden perder su capacidad calefactora por la acumulación de partículas de suciedad, debido a su exposición de los rayos UVA. Usando un aspirador limpiacristales te será más cómodo mantenerlos limpios.

Y si tienes un comercio, los escaparates son la imagen de tu negocio. Tenerlos sucios te daría un aire poco profesional y generaría desconfianza entre los clientes. ¡Qué poco esfuerzo representa mantenerlos limpios con una aspiradora limpiacristales!

 

CARACTERÍSTICAS DE UN BUEN ASPIRADOR PARA TUS CRISTALES

Antes de dejarte guiar por el precio, debes tener en consideración una serie de cuestiones para decidir qué aspiradora limpiacristales necesitas.

Lo primero es el tamaño y el peso. Se trata de un aparato portátil, así que ha de ser ligero y manejable, pero también debe ser capaz de limpiar de manera rápida y fácil. Asegúrate también de que tenga un asa para un uso más cómodo.

También es importante la autonomía del aparato. Hay que tener en cuenta la capacidad de la batería así como la del recipiente. Es recomendable que el aspirador tenga una autonomía de unos 30 minutos. Para el depósito, se aconseja una capacidad mínima de 100 ml.

Y por último está la potencia. Debe aplicarse homogéneamente a lo largo de todo el cabezal y debe ser suficiente para que la aspiración sea buena y elimine las marcas sin gotear.

 

Y LA ÚLTIMA NOVEDAD: LOS ROBOTS LIMPIACRISTALES

Aunque parezca increíble, la tecnología del robot aspirador también ha llegado a nuestras ventanas para hacernos la vida mucho más fácil.

Aquí encontrarás robots del mismo tipo que el Roomba limpia cristales, aparatos con la última tecnología como el Windoro, el TanGO Hobot o el Winbot W730.

 

ADEMÁS DE ASPIRADORAS LIMPIACRISTALES, EN NUESTRA TIENDA ENCONTRARÁS:


Aviso Legal

Política de cookies