DYSON 360 EYE. ¡YA EN ROBOTASPIRADOR!

Hace apenas unas semanas, la compañía británica Dyson anunciaba la llegada a nuestro país de su nuevo robot aspirador Dyson 360 Eye, con el doble poder de succión que cualquier otro robot aspirador y, además, con la incorporación de una cámara de visión inteligente.

DYSON 360 EYE, UNA MARAVILLA QUE DESBANCA A CUALQUIER OTRO ROBOT ASPIRADOR

Con su sistema de visión inteligente que toma hasta 30 fotogramas por segundo, el nuevo Dyson 360 Eye es totalmente autónomo, ya que este robot aspirador es capaz de interpretar él solo su entorno de una forma totalmente efectiva.

El Dyson 360 Eye siempre sabrá dónde está, dónde ha pasado ya y por dónde tiene que ir para seguir con su tarea de limpieza, llegando a todos los rincones de tu hogar y aumentando enormemente su eficacia.

Además, el nuevo robot aspirador Dyson 360 Eye puede ser programado cómodamente desde el smartphone con la aplicación Dyson Link, disponible para iOS y Android.

Si a eso le sumamos su increíble motor digital de alta velocidad y la tecnología ciclón patentada por Dyson, tenemos entre manos un robot aspirador de alto rendimiento.

 

DYSON 360 EYE, ALTA SUCCIÓN

Muchos robots aspiradores utilizan motores débiles e ineficientes con un bajo poder de succión con el fin de alargar la duración de la batería. El Dyson 360 Eye tiene una batería de ion-litio con una autonomía de 20 o 30 minutos sin que se note pérdida de succión alguna. Eso representa la limpieza completa de dos habitaciones. Cuando la batería está baja, el robot aspirador se dirige él solo al puerto de carga para recargar. Y su depósito es capaz de recoger hasta 0,4 litros de polvo y suciedad; todo ello en tan solo 2,37 kilogramos de peso.

Además, gracias a su motor digital Dyson V2 y a la tecnología Radial Root Cyclone, el Dyson 360 Eye separa eficazmente el polvo de la suciedad, capturando partículas de hasta 0,5 micrones.

EFICACIA EN LA LIMPIEZA

Equipado con sensores infrarrojos y con una lente en la parte superior que contiene una cámara con visión 360 grados, el robot aspirador Dyson 360 Eye es capaz de ver todo su entorno y realizar un plan detallado de la superficie a limpiar, navegando por cada habitación de manera inteligente.

Para mejorar aún más la limpieza, su cepillo se extiende a lo ancho de todo el robot, permitiéndole llegar a todos los bordes y rincones. Es un cepillo que utiliza la tecnología patentada de fibra de carbono de Dyson para quitar incluso el polvo más fino en suelos duros y cerdas de nylon para agitar y limpiar la suciedad en alfombras y moquetas.

Y, además, este robot aspirador puede superar todo tipo de obstáculos gracias a su sistema de bandas de rodamiento, similares al de los tanques. Este novedoso sistema le permite mantener su velocidad y su rumbo en todo tipo de suelo, superando cualquier clase de obstáculo.

 

En resumen, parece que le ha salido un duro competidor al Roomba de iRobot.

 

¿Te interesa éste producto? Pues clica en la siguiente imagen: