MINI ASPIRADOR

Si eres de los que habitualmente pasa el día delante del ordenador habrás sido testigo de un fenómeno muy misterioso. La cuestión es que, hagas lo que hagas, por muy limpio que seas, aunque no fumes mientras trabajas, aunque no se te ocurra comerte un bocadillo, el teclado siempre acaba lleno de polvo y suciedad. Es una especie de maldición oscura o algún tipo de conspiración. Seguro que hay unos duendecillos que se dedican a llenarnos los teclados de polvo mientras dormimos.

LA SUERTE DE LOS ASPIRADORES USB

Y la verdad es que limpiarlos es un engorro. Cuestan un montón de limpiar y nunca quedan limpios del todo. Es una guerra perdida.

¡No, no es una guerra perdida! Porque por suerte contamos con la ayuda de un pequeño electrodoméstico creado para hacernos la vida más fácil y solucionar uno de los grandes problemas de nuestra existencia. Sí, estamos hablando del mini aspirador o aspirador USB. Y que este sencillo aparatito, este pequeño aspirador para limpiar PC, es la respuesta a nuestras oraciones.

QUÉ ES UNA MINI ASPIRADORA

Bien, el concepto está bastante claro, ¿no? Básicamente se trata de una aspiradora de reducido tamaño. En esencia es simplemente eso y poco más. Como es de bastante menor tamaño que un aspirador convencional, tiene bastante menor potencia. Pero, por supuesto, su precio también es menor y la potencia que tiene ya es suficiente, usándola habitualmente, para mantener perfectamente limpios nuestros periféricos.

Su funcionamiento de una mini aspiradora USB es bien sencillo. Simplemente hay que enchufarla a un puerto USB del ordenador, portátil, tablet, laptop o cualquier otro dispositivo que deseemos limpiar. Enchufar, conectar y aspirar. Así de fácil.

Bien, hay algunos modelos de aspirador para ordenador aún más sencillos ya que son inalámbricos. En ese caso simplemente debemos vigilar de cargarlos de vez en cuando con el consabido clave USB y ya está. Poco más.

 

NINGÚN MINI ASPIRADOR SIN ACCESORIOS

Prácticamente todos los modelos de mini aspiradoras USB, sean de la marca que sean, suelen venir con accesorios útiles para que podamos hacer auténticas limpiezas a fondo: como boquilla de aspiración, cepillo de cerdas y herramienta de goma flexible (para poder limpiar bien entre las teclas), cepillo para limpiar los ventiladores, etc.

 

ADEMÁS DE MINI ASPIRADORES, EN NUESTRA TIENDA TAMBIÉN ENCONTRARÁS:


Aviso Legal

Política de cookies