PEINANDO A LA NIÑA CON LA ASPIRADORA

No hace mucho os hablábamos en este artículo sobre los usos no convencionales de la aspiradora. Eran unas cuantas ideas de cosas que puedes hacer para sacar más partido a tu aparato aspirador. Pero en aquel artículo olvidamos hacer mención de una posibilidad que se ha puesto de moda, sobre todo entre los padres.

Consiste en utilizar la potencia de succión de la aspiradora para peinar a nuestras hijas. De verdad, tal como lo leen. ¡La aspiradora! Evidente es algo que sólo se nos podía ocurrir a los hombres y que sólo hacemos cuando mamá no está en casa porque… bueno… parece divertido… pero suena como un poco descabellado, ¿no?

Aunque lo más increíble es que ver las reacciones de las pequeñas. Ni lloran, ni se mueven, ni se quejan, ni nada de nada. Y al final el padre consigue una cola perfecta.

Resumiendo, esto de peinar con el aspirador parece que funciona y es una ¿moda? que ya lleva unos años funcionando y cada vez más papás la utilizan. Aunque yo no animaría a nadie a probarlo. Pero no se puede negar que son muchos los que lo han intentado con éxito y han plasmado su hazaña en Youtube. Os dejamos unas cuantas pruebas.

 

PAPÁ, LA PEQUE DE DOS AÑOS Y UNA ASPIRADORA

“How daddy does hair” fue el primer vídeo que apareció en la red en la que un padre mostraba las ventajas de la aspiración en el arte del peinado. Aunque el vídeo que os cuelgo aquí es del 2014, el original debió aparecer a finales del 2012 o principios del 2013 y fue el que generó la moda del peinado-aspirador.

 

Y TODOS LOS PAPÁS APRENDIERON A USAR LA ASPIRADORA

La verdad es que el vídeo enseguida se hizo viral y padres del mundo entero intentaron poner en práctica el invento. Seguro que lo de pasar la aspiradora les seguiría dando pereza, pero esta nueva idea no tardó en ganar adeptos. Os dejo unos cuantos testimonios:

 

PEINAR CON EL ASPIRADOR. EL TUTORIAL

Por supuesto, para hacerlo todo más sencillo, algún padre decidió compartir su experiencia a modo de tutorial. Para que, así, el resto de padres entendieran bien todo el proceso.

Os dejo el siguiente vídeo, por si algún papá desea arriesgarse:

 

AUNQUE NO A TODO EL MUNDO LE SALE BIEN

Evidentemente, esto del peinado con aspiradora es un arte que conlleva ciertas complicaciones y que cuesta dominar. No todos los padres lo dominan a la primera.