iRobot Roomba 960

899,00

La última maravilla de iRobot es el robot aspirador Roomba 960. Un avanzado robot inteligente, con navegación iAdapt 2.0 y localización visual, que es capaz de limpiar toda una planta entera de tu casa.

Cuando se le agota la batería, vuelve a su base de carga y reanuda el trabajo donde lo dejó, si es necesario, hasta completar toda la tarea.

Roomba 960, como todos los robot aspirador de iRobot, se adapta al entorno para limpiar siempre de forma eficiente, incluso debajo y alrededor de los muebles, salvando obstáculos y desniveles.

Pero, además, gracias al revolucionario sistema AeroForce, el Roomba 960 logra eliminar hasta un 50% mas de suciedad, en comparación con los modelos anteriores. Y, además, en lugar de cepillos tradicionales, incorpora potentes extractores que descomponen la suciedad y evitan los enredos. De esta forma, apenas necesita mantenimiento.

Y por su fuera poco, este robot aspirador cuenta con WiFi y conectividad a través de la app iRobot Home. La aplicación, fácil de usar e intuitiva, te permite activar, programar y seleccionar el tipo de limpieza que desees desde cualquier lugar.

Categoría: