ROBOT FRIEGASUELOS

Evidentemente, tener un robot aspirador es una gran ventaja, pero aún podemos dar un paso más en pos de la comodidad en cuanto a la limpieza diaria se refiere. Porque llega el robot friegasuelos, la nueva revolución. Y sí, ¡os aseguramos que funcionan!

Como siempre, el primer paso lo dio iRobot, los con dos nuevas gamas de robot inteligente: la línea Braava y la línea Scooba. Pero desde entonces muchas otras marcas se han apuntado a la novedad del robot aspirador fregasuelo.

ROBOT FREGASUELOS Y ROBOT MOPA

Cuando iRobot despegó con las gamas Braava y Scooba, había un poco de confusión sobre lo que era un robot friegasuelos y lo que era un robot mopa. La gente sabía que había un Roomba fregasuelos, pero no tenía claro cuál era cada uno.

La cuestión es que los robots Braava no son robots friegasuelos, son dispositivos con mopa avanzados que pueden abrillantar superficies duras, recoger el polvo y pequeñas partículas, incluso residuos sólidos; y que, además, incorporan la función “mopa húmeda”. Pero no friegan.

En cambio, la gama Scooba sí son friegasuelos, Pero sólo hacen eso, porque no aspiran.

 

HASTA LA LLEGADA DEL AUTÉNTICO ROBOT ASPIRADOR FREGASUELOS, EL ROBOT HÍBRIDO

Hasta la llegad de los híbridos parecía imposible fabricar un aparato que aspirara y pasara la mopa a la vez. Pero hace poco que esto ya es posible.

Desde hace poco, el robot aspirador y fregasuelos ya existe y combina una potente aspiración con la función de fregado con mopa húmeda. Si queremos aspirar, simplemente usamos el depósito de residuos. Y si queremos que el robot friegue con su mopa, cambiamos el depósito de residuos por el de agua. Más fácil imposible.

 

ADEMÁS DE ROBOTS FRIEGASUELOS, EN NUESTRA TIENDA TAMBIÉN ENCONTRARÁS:


Aviso Legal

Política de cookies