SAMSUNG TE TRAE EL ASPIRADOR ROBOT CON TODO EL PODER DEL LADO OSCURO

Hace casi un año os traíamos un artículo que haría las delicias de los fans de Star Wars y os explicábamos como transformar tu Roomba en R2D2. Con el práctico kit de vinilos de Bel&Bel convertíamos nuestro aspirador robot en el perfecto ayudante para limpiar el hogar del friky más exigente.

Pues si eres un fan de la saga Star Wars, ahora tienes la oportunidad de tener un auténtico aspirador robot directamente inspirado en las historias de George Lucas. Samsung ha creado una edición especial de su serie Powerbot VR7000 con el aspecto de dos iconos, en esta ocasión, decantándose por el lado oscuro.

SAMSUNG POWERBOT VR7000 DARTH VADER Y STORMTROOPER

La edición especial del Samsung Powerbot VR7000 consta de dos modelos. Uno simulando la máscara de Darth Vader y el otro con el aspecto de un casco de un stormtrooper imperial.

La versión Darth Vader del popular aspirador robot Samsung Powerbot VR7000 presenta una cubierta especialmente con materiales de primera calidad que asemejan la máscara negra del Lord Sith. En cambio, la versión Stormtrooper reproduce fielmente en blanco y negro el aspecto de los cascos de las tropas imperiales.

Ambos comparten todas las ventajas del Samsung Powerbot VR7000 con 20 veces más fuerza de succión, la tecnología Visionary Mapping and FullView Sensor 2.0 que no sólo asegura un aspirado mucho más eficiente, si no que permite comprobar mediante una app qué zonas de la casa ha limpiado el aspirador robot; y el Edge Clean Master que garantiza la absoluta limpieza de todas las esquinas.

Pero además, la versión Darth Vader permite el control del robot mediante conexión WiFi a través de tu smartphone, vía Smart Home o Samsung Connect, o con control de voz mediante Amazon Alexa o Google Assistant.

Y no sólo eso, además ambos modelos incorporan un paquete de efectos de sonido mientras limpian tu hogar con la fuerza del lado oscuro. Incluyen sonidos de sables laser, la famosa respiración de Darth Vader banda sonora o frases icónicas de las películas.

Aunque lo mejor es verlos en acción:

En nuestro país aún no está disponible este fantástico e imperial aspirador robot, pero se puede adquirir en amazon.com. El modelo Samsung Powerbot VR7000 Darth Vader cuesta algo menos de 800$ y la versión Stormtrooper está por algo menos de 600$.

[AMAZONPRODUCTS asin=”B06Y2HP1YH”]

¿ESTÁS BUSCANDO UN ASPIRADOR ROBOT? EN NUESTRA TIENDA ONLINE ENCONTRARÁS LAS MEJORES MARCAS