SI TIENES UN ROBOT ROOMBA TIENES UN TESORO. ¡PONLO A TRABAJAR DE NIÑERA!

Todos conocemos las ventajas de tener un aspirador robot Roomba. Si no tenéis uno en casa, seguro que habéis oído mil veces hablar de lo práctico  y cómodos que son, de lo que te ahorras en tiempo, etc., etc. Pero hoy os traemos una opción no prevista de este maravilloso aspirador robot. El iRobot Roomba puede con todo, pero seguro que esto no os lo imaginabais.

Seguro que más de una vez os habéis encontrado en la situación de tener que bajar corriendo las escaleras a buscar la ropa. O de repente ha sonado el teléfono y lo teníais que coger, sí o sí. Bien, estos pequeños percances no tienen mayor alcance y no interfieren para nada con el hecho de tener un robot Roomba en casa. Pero estas cosas pueden resultar un poco más complicadas si tenemos un bebé.

La vida con un bebé puede transformar las tareas más triviales en hazañas hercúleas. A no ser que tengas una niñera. Y ese es un lujo que no todos nos podemos permitir.

En cambio, si eres de los que mantienes limpios tus suelos con un Roomba, quizás tengas una niñera a mano y no te habías dado cuenta.

 

ROOMBA, MITAD ASPIRADOR ROBOT, MITAD NIÑERA

En estos vídeos podréis ver las ventajas de usar vuestro iRobot Roomba, o cualquier otro aspirador robot como “niñera”:

No sabemos cuánto durará la diversión. Todo dependerá de cuan cómodo se sienta el bebé siendo arrastrado por un autómata. Pero estos bebés parecen realmente entretenidos e incluso consolados por el Roomba mientras siguen dedicados a sus rutinas de limpieza.

De hecho, cualquier aspirador robot lo suficientemente grande como para poder sostener el niño puede servir de niñera temporal. ¡Al menos durante un rato! Sólo hay que tener cuidado con las ropas holgadas… ¡y esperamos que no llamen de los servicios de protección infantil!

 

Fuente: Sploid

 

¿NECESITAS UN ASPIRADOR ROBOT? EN NUESTRA TIENDA ONLINE ENCONTRARÁS LAS MEJORES MARCAS