TRANSFORMA TU ROOMBA EN R2D2

Si eres un friky fan de Star Wars y tienes un robot aspirador en casa, seguro que no has podido resistirte a la tentación de llamarle R2D2. Pues si tienes un Roomba, aún puedes hacer mucho más, puedes hacer que se parezca al robot de Luke Skywalker gracias al pack vinilo Roomba R2D2 de Bel&Bel.

Muchos hemos pensado en tunear nuestro Roomba. Es lo que tiene ser un “poquito” friky. Ya que tienes un robot aspirador, que menos que darle un aspecto… digamos que más interesante. Y la ciencia ficción está llena de referentes a los que acudir. Pero, sin duda alguna. R2D2 es el número uno en la lista de deseos de la mayor parte de los geeks. Y con este pack de vinilos de Bel&Bel, ciertamente, queda con un aspecto estupendo.

BEL&BEL, EL ARTE DE RECICLAR

Bel&Bel es un estudio-taller de Barcelona fundado en 2005 por  los artistas y diseñadores Jesús Bel y Carles Bel que, aunque lo parezca, no son hermanos. Su idea es la readaptación de objetos viejos en piezas funcionales, cuidando los diseños finales y proyectándolos en piezas más personales, más innovadoras, más tecnológicas y adaptadas a las necesidades del cliente.

Apuestan por crear piezas sólidas y diseños únicos que perduren a lo largo del tiempo en contraposición a la actual producción en masa. Su filosofía se basa en la producción responsable.

Han creado una marca de diseño con piezas únicas, con series muy limitadas y un estilo propio muy reconocible, asociado con un estilo de “supra-reciclaje” de alto standing.

 

R2D2 CUSTOM ROOMBA

Este pack vinilo Roomba R2D2 es realmente increíble en términos de diseño y es perfecto para trasformar el icónico robot aspirador de iRobot en uno de los personajes más queridos de la ciencia ficción. Con su paleta de colores azul, blanco y plateado, conseguirás una recreación muy convincente del droide que estabas buscando. Y dado que, por el momento el Roomba va a ser lo más cerca que vamos a estar de tener un R2D2, es fantástico lo bien que coinciden los vinilos con las marcas del robot.

Tal como indican Bel&Bel, este pack es “un set de vinilos para tunear tu Roomba, hacer más divertidas las tareas de limpieza y re-personalizar tu vida”.

Lamentablemente, sólo son aplicables a los modelos de las series 500 y 600 y para poder adquirirlos y saber su precio deberéis poneros en contacto con la web de Bel&Bel.

¡Y no dudes en visitar nuestra sección de robot aspirador!