VAPORETA ASPIRADORA

Cada vez somos más conscientes de los efectos de los productos químicos en nuestros hogares y por eso buscamos alternativas de limpieza naturales y libres de sustancias nocivas. Una opción estupenda es una aspiradora de vapor o vaporeta, un aparato ideal, respetuoso con el medio ambiente y que te permitirá mantener tu casa absolutamente limpio sin necesidad de usar esos productos químicos tan nocivos para nuestro bienestar y nuestra salud.

 

LA ASPIRADORA A VAPOR

La aspiradora a vapor ha evolucionado mucho en estos últimos años. Indicada sobre todo para hogares con personas alérgicas a los ácaros del polvo, han ido completando su ciclo, de manera que además de aparatos que utilizan el agua y un separador para lavar el aire, ya existen otros aspiradores de vapor capaces de atrapar la suciedad que no se disuelve en líquidos.

Además, la vaporeta aspiradora es un aparato muy versátil. No sólo es útil para aspirar superficies convencionales, como alfombras, moquetas o cortinas; también se puede aplicar a prácticamente todo tipo de materiales.

 

VENTAJAS DE UNA ASPIRADORA VAPORETA

Un aspirador vaporeta es un aparato práctico y cómodo que nos ahorrará mucho tiempo y esfuerzo en todas nuestras tareas de limpieza.

Como comentábamos antes, no sólo limpia y desinfecta de forma profesional, sino que además lo hace sin utilizar ningún tipo de producto químico con el consabido beneficio para la salud. Además, también representa un menor gasto de energía dado que pasaremos menos tiempo limpiando.

El poder de limpieza de una vaporeta aspiradora es el mismo que el de cualquier otro aspirador, con el añadido de que además el vapor caliente elimina todo rastro de bacterias, gérmenes o ácaros de polvo que podamos encontrar. Teniendo en cuenta que, a diferencia de una aspiradora convencional, una aspiradora vaporeta podremos utilizarla en cualquier superficie: suelos, mármoles, tapicerías, alfombras, cristales, moquetas, en el coche, en la bicicleta, etc.

 

COMPRAR LA MEJOR ASPIRADORA Y VAPORETA

En el marcado existen muchos tipos de vaporetas y aspiradoras de vapor. Todas ellas te permitirán limpiar de una forma cómoda y rápida cualquier superficie. Pero no todas son iguales. Hay que tener en cuenta la calidad del producto, su precio, sus accesorios, su potencia.

Por eso nosotros sólo te traemos las mejores vaporetas aspiradoras que puedas encontrar de marcas como Polti o Kärcher, sinónimo de seguridad y confianza.

 

ADEMÁS DE VAPORETAS ASPIRADORAS, EN NUESTRA TIENDA ENCONTRARÁS:


Aviso Legal

Política de cookies